Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: En “Jornada Ciudadana”, SEDIF beneficia a niñas y niños con discapacidad
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > En “Jornada Ciudadana”, SEDIF beneficia a niñas y niños con discapacidad
Política

En “Jornada Ciudadana”, SEDIF beneficia a niñas y niños con discapacidad

Revista360
Última actualización: 2023/09/27 | 6:36 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
SEDIF beneficia a niñas y niños con discapacidad
SEDIF beneficia a niñas y niños con discapacidad
COMPARTIR

Para consolidar el compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón de mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad o movilidad limitada, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, entregó aparatos de movilidad y prótesis durante la “Jornada Ciudadana”.

Poblanas y poblanos que acudieron a las oficinas centrales del organismo, presentaron solicitudes de acuerdo a sus necesidades más apremiantes, tales como paquetes alimentarios, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, asesorías jurídicas y orientación sobre cómo acceder los servicios y programas sociales que ofrece la administración estatal.

Entre los apoyos entregados, destacaron una silla de ruedas tipo Parálisis Cerebral Adulto (PCA) en beneficio de Ameyali, de 11 años y de la colonia Unidad San Ángel. Al expresar su agradecimiento, los tíos Ambrosio e Ivonne comentaron que la menor, quien tiene hemiplejía, sólo contaba con una silla prestada, por lo que ahora será trasladada con mayor facilidad y comodidad.

Originaria de Acatzingo, Yyari, de 3 años, recibió una férula Dennis Brown, utilizada para corregir problemas de cadera, mientras que la señora María Luis Rodríguez, de Yehualtepec, obtuvo respuesta favorable a su solicitud de corset lumbosacro, auxiliar para aliviar deficiencias en la columna vertebral.

El SEDIF trabaja a favor de las personas con discapacidad de todo el estado, al brindar apoyos que posibiliten su sano desarrollo, bienestar y seguridad en el entorno familiar y social.

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador Armenta con la niñez poblana

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

TEMAS: Gaby Bonilla, Jornada Ciudadana, PCA, SEDIF, Sergio Salomón
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Premio Campus Patrimonio La BUAP, primera universidad iberoamericana distinguida con el Premio Campus Patrimonio
Siguiente Publicación Muere la nieta de Nelson Mandela con apenas 43 años

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad