Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: SEDIF entregará sillas para personas con parálisis cerebral
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > SEDIF entregará sillas para personas con parálisis cerebral
Destacado

SEDIF entregará sillas para personas con parálisis cerebral

Revista360
Última actualización: 2024/08/11 | 7:48 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En seguimiento a la política de inclusión social que lidera el gobierno presente de Sergio Salomón, el Sistema Estatal DIF anunció la entrega gratuita de sillas especiales para personas con parálisis cerebral, en sus modalidades infante (PCI) y adulto (PCA), a fin de acercar ayuda a población en situación de vulnerabilidad y que requiera de este tipo de aparato ortopédico.

Para solicitarlas, el organismo requiere una copia fotostática de la siguiente documentación: identificación oficial vigente con fotografía, CURP y comprobante domiciliario no mayor a tres meses, acta de nacimiento (en caso de que el beneficiario sea menor de edad). De igual manera, indicación médica (no mayor a seis meses) que especifique: datos generales del paciente, tipo de discapacidad, descripción breve del diagnóstico y tipo de apoyo que requiere.

En la capital del estado, las y los interesados deberán acudir con los requisitos enunciados a las oficinas ubicadas sobre avenida 25 Poniente número 2302, colonia Los Volcanes, de 09:00 a 18:00 horas.

En caso de vivir en alguno de los 216 municipios restantes, la ciudadanía podrá dirigirse a cualquiera de las 21 delegaciones distribuidas al interior de la entidad. Para informes, comunicarse vía telefónica al: (222) 3 31 68 65, (222) 5 46 07 79 o (222) 1 20 83 30.

Con voluntad y corazón, el Sistema Estatal DIF refrenda el compromiso de seguir trabajando por el bienestar e integridad de quienes menos tienen y más lo necesitan, hasta el último día de la presente administración.

Interesante para usted:

Con desarme voluntario, Gobierno federal y estatal impulsan construcción de la paz

Recuperan en San Martín Texmelucan equipo robado a grupo musical

Gobierno de Puebla rescata economía de productores ante heladas atípicas en Chiautzingo

A la baja, incidencia delictiva en el estado de Puebla; disminuyen 14 delitos

Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad

TEMAS: parálisis cerebral, SEDIF, silla de ruedas
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior «Nombrar / To Be Named” llega a Palacio Municipal
Siguiente Publicación BUAP, sede del Segundo Encuentro de Comités de Ordenamiento y Defensores del Territorio

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad