Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Sergio Pérez y Cadillac: ¿Una alianza para 2026?
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Deportes > Sergio Pérez y Cadillac: ¿Una alianza para 2026?
Deportes

Sergio Pérez y Cadillac: ¿Una alianza para 2026?

Revista360
Última actualización: 2025/03/24 | 9:31 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Todo apunta a que Sergio Pérez podría regresar a la Fórmula 1 como parte de la escudería Cadillac para la temporada 2026. Según Luis Manuel López, periodista especializado en Fórmula 1 para Fox Sports, las negociaciones entre el piloto mexicano y el equipo estadounidense ya han comenzado. “Me acabo de enterar de que sí hay negociaciones de Checo con Cadillac”, reveló López.

Aunque el prospecto de unirse a Cadillac resulta atractivo, el periodista advirtió sobre los desafíos que implica incorporarse a una escudería que apenas comenzará su andadura en la categoría reina del automovilismo.

“Cadillac no va a estar para pelear victorias, tal vez ni podios, esa es la gran premisa que ahorita está pensando Checo Pérez. De Red Bull no lo van a llamar, no es lo deportivo, mucho tiene que ver lo político”, puntualizó.

Red Bull: Una puerta cerrada

En un contexto donde algunos medios en España sugieren que Red Bull debería reconsiderar a Sergio Pérez tras los discretos resultados de Liam Lawson, López descarta esta posibilidad debido al orgullo de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, quien jugó un papel clave en la salida del piloto tapatío.

“En Cadillac me parece que Checo estará pensando en que va a tener una oferta económica muy grande, tienen una base técnica que a lo mejor puede caminar en el futuro, pero en la temporada vas a empezar de cero. Cadillac debe entender también que el mejor embajador que pueden tener en Estados Unidos, México y Latinoamérica es Checo”, explicó López.

El desafío de comenzar desde cero

Unirse a Cadillac sería un gran reto para Pérez, ya que la escudería enfrentará el desafío de construir un equipo competitivo desde cero. Sin embargo, el periodista subrayó que el potencial de Pérez como embajador en mercados clave como Estados Unidos, México y Latinoamérica podría ser un activo invaluable para Cadillac.

La posibilidad de que Checo se una a Cadillac no solo representa un nuevo capítulo en su carrera, sino también una oportunidad para consolidar su legado en la Fórmula 1. El tiempo dirá si este acuerdo se concreta y qué impacto tendrá en la parrilla de 2026.

Interesante para usted:

Un éxito, Cholula Games con Causa 2025

Estudiante de la Facultad de Derecho representará a la BUAP en el World Para Athletics Grand Prix 2025

A qué hora y dónde ver el clásico la Final de la Copa del Rey

El Allegiant Stadium de Las Vegas y John Cena se tiñen de gloria

Presenta Lupita Cuautle los Cholula Games con Causa 2025

TEMAS: Cadillac, Checo Pérez, F1
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Encabeza alcalde Mateo Hernández la Mesa de Seguridad
Siguiente Publicación En Puebla hay Cero Tolerancia a la corrupción en movilidad y transporte

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad