Luego de 12 años de relación, el amor llegó a su fin. La escandalosa separación protagonizada por Shakira y Piqué tomó por sorpresa a más de uno luego que se conocieran los motivos de tal ruptura.
Al menos hasta el 2022, los festejos habían sido llenos de amor y en familia. Pero desde junio de ese año que la pareja tomó la fuerte decisión de no estar más juntos, muchos se preguntaron que pasaría con este día, 2 de febrero, en el que ambos cumplen años.
Shakira nació en 1977 y Piqué, en 1987. Tan solo 10 años de diferencia separan a la ex pareja que año tras año festejaron su natalacio el mismo día con celebraciones familiares, hasta que la crisis se hizo visible y la cosa no dio para más.
Adiós a los viajes, las salidas a restaurantes o simples festejos en casa, lejos de la exposición y junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Lo cierto es que ahora, con las jugadas del último tiempo de los famosos, hay mucha tensión en el ambiente como para asegurar que será un cumpleaños tranquilo.
El ex jugador del Barcelona reafirmó hace poco su amor hacia Clara Chía Martí. Por su parte, la cantante disfruta del éxito de su reciente canción con Bizarrap, dedicada exclusivamente a su ex. Así el contexto, será el primer cumpleaños que pasarán por separado, tras más de una década, con los conflictos todavía latentes.
Recientemente, la familia Piqué celebró el cumpleaños de Sasha. Sus abuelos le organizaron un agasajo al cual la cantante no fue invitada. Por reacciones como estas, se especula que los familiares entre sí no se crucen para los cumpleaños.
Si bien ninguno de los dos protagonistas han dado mayores detalles acerca de los festejos que planean para este jueves, es probable que traten de organizarse de alguna manera que ambos puedan disfrutar de sus hijos. La tenencia todavía sigue siendo un tema, aunque se sabe que tanto Milán como Sasha pasan mayor tiempo con su madre.
(Con información de Diario Vox Populi)