Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Sheinbaum, primer lugar en las preferencias, según encuesta de El Heraldo
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Sheinbaum, primer lugar en las preferencias, según encuesta de El Heraldo
Política

Sheinbaum, primer lugar en las preferencias, según encuesta de El Heraldo

Revista360
Última actualización: 2023/06/05 | 4:55 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
Sheinbaum, primer lugar en preferencias
Sheinbaum, primer lugar en preferencias
COMPARTIR

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabeza las preferencias entre las corcholatas de Morena que aspiran a la candidatura presidencial en 2024, de acuerdo con la encuesta de El Heraldo-Poligrama.

En esta medición, Morena también se ubica en el primer sitio de las preferencias ciudadanas, comparado con todos los partidos políticos nacionales.

A la pregunta de ¿Cuál de los siguientes personajes considera que sería el mejor candidato de Morena a la Presidencia de México?, Sheinbaum Pardo tuvo un 33.4 por ciento; en segundo lugar, el canciller Marcelo Ebrard, con 24.8 por ciento, seguido del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con 21.5 por ciento, y al final de la medición el senador Ricardo Monreal, con 10 por ciento. De los encuestados, el 10.3 por ciento contestó que “no sabe”.

Respecto a los partidos políticos nacionales y a la pregunta de ¿Con cuál de los siguientes partidos simpatiza?, el partido Morena continúa a la cabeza de las preferencias, con 41.8 por ciento. Le sigue el Partido Acción Nacional (PAN), con 19.2 por ciento; el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 11.3 por ciento, y Movimiento Ciudadano (MC), con 9.5 por ciento de las simpatías.

Al final, en las preferencias ciudadanas, está el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con 1.9 por ciento; el Partido del Trabajo (PT) con 1.5 por ciento, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 1.2 por ciento. De los entrevistados, 13.6 por ciento respondieron que “ninguno”.

👉🏼Aquí 👈🏼 la nota completa

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Buscan sancionar hasta con 7 años de prisión a quien abandone animales

Presentes, Armenta y Chedraui en la Cámara de Diputados por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla

Participa Lupita Cuautle en foros del Congreso de la Unión

TEMAS: El Heraldo, Encuestas, Preferencias, Rumbo2024, Sheinbaum
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Selección Mexicana Femenil Sub-20 gana de último minuto el Premundial de la Concacaf
Siguiente Publicación Flower Power: Estas fueron las estrellas hippies más conocidas en Hollywood

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad