Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: «Sheinbaum será la próxima presidenta del país”, opinan 9 de cada 10 en sondeo CELAG
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > «Sheinbaum será la próxima presidenta del país”, opinan 9 de cada 10 en sondeo CELAG
Política

«Sheinbaum será la próxima presidenta del país”, opinan 9 de cada 10 en sondeo CELAG

Revista360
Última actualización: 2023/10/09 | 1:11 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Según el sondeo de opinión levantado entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), 9 de cada 10 simpatizantes y/o votantes declarados de la 4T, opinan que “Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta del país”. Asimismo, de las 4 mil 035 respuestas recibidas, la “ilusión” es la palabra que mejor define a la 4T, mientras que para la mitad, la mejor cualidad de Sheinbaum es la “fidelidad”.

El instrumento, diseñado como un termómetro de cómo piensa la militancia más activa de Morena y la 4T en determinados aspectos fundamentales, arroja en casi un 60% la opinión de que un posible gobierno de Sheinbaum sería “igual de bueno” que el del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Lo anterior al tiempo que para 7 de cada 10 entrevistados, el proceso sucesorio mediante encuestas ha sido limpio, transparente” y no están de acuerdo con la deriva de Marcelo Ebrard.

Entre otros puntos, la herramienta del CELAG, institución dedicada a la investigación, estudio y análisis de los fenómenos políticos, económicos y sociales de América Latina, establece que para un 60% de los entrevistados, la gran reforma pendiente es la del poder judicial.

Consulta la nota completa 👉🏼aquí👈🏼

Interesante para usted:

Alejandro Armenta, dentro del top 10 de gobernadores: C&E

Alejandro Armenta, en top 10 en seguridad, cercanía y desempeño: Rubrum

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

Pável Gaspar, tercer mejor presidente de JUCOPO del país

TEMAS: CELAG, Presidenta, Sheinbaum, Sondeo
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Encuesta El Economista: Sheinbaum inicia con amplia ventaja
Siguiente Publicación Björk y Rosalía lanzarán colaboración con fines benéficos; esto sabemos

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}