Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Continúa la presidenta Sheinbaum en recorridos de supervisión por Pantepec
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Nacional > Continúa la presidenta Sheinbaum en recorridos de supervisión por Pantepec
Nacional

Continúa la presidenta Sheinbaum en recorridos de supervisión por Pantepec

Revista360
Última actualización: 2025/10/19 | 5:41 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 1 mins
COMPARTIR

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo continuó con sus recorridos de supervisión en el municipio de Pantepec, Puebla, donde afirmó que se atenderán escuelas, clínicas y nada se va a quedar sin arreglo, después de las afectaciones que hubo por las intensas lluvias.

“Vamos a arreglar las escuelas, las clínicas ,todo, nada se va a quedar sin arreglo, poco a poquito vamos a ir saliendo adelante y me voy a poner de acuerdo con el gobernador para regresar aquí en un tiempo para ver cómo va y supervisar”, afirmó durante su recorrido a pie, en el que estuvo acompañada del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y la presidenta municipal de Pantepec, Araceli Gaspar Cruz.

Recordó que ya se inició la etapa de censo para otorgar apoyos conforme a las afectaciones y explicó que mientras se recaba toda esa información, las personas afectadas van a seguir recibiendo despensas y acompañamiento del Gobierno de México.

Interesante para usted:

Presidenta Claudia Sheinbaum encabeza presentación del nuevo Centro Público de Formación en Inteligencia Artificial

Gobierno de México presenta Plan Integran contra el Abuso Sexual

Presidenta anuncia Plan Michoacán por la Paz y la Justicia; “la seguridad se sostiene con justicia, desarrollo y respeto a la vida”

Gobierno de México: en 2026 se construirán 200 centros de educación y cuidado infantil para madres trabajadoras

Gobierno de México: se han otorgado 70 mil 256 apoyos a personas afectadas por las lluvias

TEMAS: Claudia Sheinbaum Pardo, Pantepec
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Inocrep BUAP solución biotecnológica para una agricultura sustentable
Siguiente Publicación «Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad