Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Show de Medio Tiempo de Rihanna en el Super Bowl es el segundo más visto de la historia
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Música > Show de Medio Tiempo de Rihanna en el Super Bowl es el segundo más visto de la historia
Música

Show de Medio Tiempo de Rihanna en el Super Bowl es el segundo más visto de la historia

Revista360
Última actualización: 2023/02/15 | 3:51 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Rihanna regresó a los escenarios, luego de casi 7 años de ausencia y aunque no fue lo que muchos esperaban, la realidad es que la producción de este show de Medio Tiempo del Super Bowl superó en cantidad al del año pasado presentado por Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Durante su presentación, la cantante se volvió tendencia en redes sociales y alcanzó miles de menciones, pues dio mucho de qué hablar ya que aunque todos esperaban la presentación de un nuevo disco en realidad anunció su segundo embarazo, además de la discreta promoción de su línea de maquillaje.

Según Adobe Analytics, el feed digital de este año promedió un récord de Super Bowl de 7 millones de reproducciones, un aumento del 18 % con respecto al año pasado (6 millones) y más del doble del último Super Bowl de Fox en 2020 (3,4 millones).

Fue el tercer año consecutivo que el promedio de transmisión superó los 5 millones. El primer Super Bowl que se transmitió, en 2012, promedió 346.000.

El espectáculo de medio tiempo de Rihanna promedió 118,7 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el segundo más visto en la historia del Super Bowl. La actuación de Katy Perry en 2015 tiene la marca más alta con 121 millones.

El promedio de audiencia en español para el juego fue de 951,000, un récord para el juego del Super Bowl más visto en la historia de la televisión por cable en español. También fue el evento no futbolístico más visto en la historia del cable en español.

El número en español está por debajo del récord del año pasado de 1,9 millones en Telemundo, que a diferencia de Fox Deportes tiene afiliados de transmisión en 90 mercados.

El Super Bowl ha sido televisado en español en los Estados Unidos desde 2014.

(Con información Milenio)

Interesante para usted:

Maldita Vecindad celebrará cuatro décadas en el Velódromo CDMX

El Teatro del Pueblo permanecerá en Plaza de la Victoria

San Andrés Cholula vibra con el misticismo de Quetzalcóatl y la energía de Polymarchs

Concierto gratis de rock en náhuatl con “Rockercoatl”

Atlixco se llena de música para celebrar el amor

TEMAS: Katy Perry, Rihanna, Super Bowl
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Tras larga espera, Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios
Siguiente Publicación joker Primera imagen de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en nueva película de «Joker»

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad