Es fin de semana y el cuerpo lo sabe. Así que si andas buscando el lugar curioso para ir a conocer el fin de semana, te tenemos una opción bien golosa.
Se llama La Nepería, y es un nepe (pene, para los que prefieran hablar si tapujos) hecho una mezcla similar a la de un hotcake o waffle, que además podrás cubrir con chocolate, galleta, coco y lo que se te antoje.
Este lugar es similar a un concepto manejado en CDMX, pero ha llegado a Puebla con la inciativa de Dorival Ricardo Ávila Armenta, un estudiante de licenciatura en Medicina de la BUAP, que vio la oportunidad de traer un concepto divertido para la ciudad.
Según cuenta, su inspiración surgió luego de visitar la cadena «VerWaffles» en Ciudad de México, donde vio los postres en forma de nepe y que eran sensación entre los capitalinos.
Ver esta publicación en Instagram
Ya que Dorival es un estudiante entre semana, no tiene un local fijo, por lo que algunos amigos le han dado la oportunidad de usar un espacio ubicado en Lomas de Angelópolis, donde puedes encontrarlo a partir de las 8:30 de la noche los viernes.
Ya que si no queres ir hasta allá, puedes hacerle un pedido a través de su cuenta de Instagram, con la opción de hacer la entrega en puntos distintos de la ciudad. Un nepe tradicional cuesta 60 pesos, mientras que los que son rellenos con cubierta de nutella cuestan 70 pesos.
Corre a seguirlos en su cuenta de Instagram y pruébalos.