Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: ‘The Last of Us’ adelanta estreno de episodio 5 para no competir con Super Bowl
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Entretenimiento > Cine y Series de Televisión > ‘The Last of Us’ adelanta estreno de episodio 5 para no competir con Super Bowl
Cine y Series de Televisión

‘The Last of Us’ adelanta estreno de episodio 5 para no competir con Super Bowl

Revista360
Última actualización: 2023/02/06 | 5:43 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Después de ver lo que pasó en el episodio cuatro de The Last of Us, evidentemente todos queremos saber quiénes son los chicos que emboscaron a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) luego de huir de los cazadores en el capítulo cuatro de la serie de HBO Max, sin embargo, recordemos que a la misma horas es el Super Bowl. Ya no se preocupen, la quinta parte la adelantarán para evitar este estrés televisivo.

Así que todos estemos tranquilos, guardemos la calma y si son aficionados a los Jefes de Kansas City o de las Águilas de Filadelfia tengan en cuenta que The Last of Us tendrá su episodio de estreno dos días antes para felicidad de todos, y si no le van a ninguno, no importa, también sabemos que querrán ver el show de mediotiempo con Rihanna.

Será el próximo viernes a las 20:00 horas cuando HBO Max, hogar de House of The Dragon y Game of Thrones programe la secuela de este capítulo en el que conocimos a Kathleen (Melanie Lynskey) y Perry (Jeffrey Pierce), un par de cazadores, irónicamente, de Kansas, que querrán evitar que Joel y Ellie cumplan su cometido simplemente por adentrarse en terrenos que no debían.

Pero eso no es todo, ¿recuerdan que algo amenazaba con salir del pavimento en algún momento? Todo parece indicar que los infectados regresarán en su forma más violenta, así que podremos esperar un momento igual de tenso que el de la muerte de Tess (Anna Torv) en la segunda parte de esta serie a cargo de Craig Mazin y el creador del videojuego para PlayStation, Neil Druckmann.

Así que ya saben, esta semana va a estar mega activa para todos nosotros, pues ese mismo viernes podremos echarle mano por primera vez al videojuego de Harry Potter, Hogwarts Legacy, después nos ligamos al episodio cinco de The Last of Us, seguimos nuestro sábado como queramos y culminamos con unas carnitas asadas, cerveza y botana para saber si Patrick Mahomes o Jalen Hurts será el nuevo campeón de la NFL.

(Con información de SensaCine)

Interesante para usted:

Muere la leyenda Chuck Norris; estas son sus reglas de vida del arte marcial que creó

Hamburguesas, pizzas, alitas y tacos, el menú para el Super Bowl: Rappi

Alerta Extinción: ciencia, terror y adrenalina llegan al cine este 29 de enero

De Stranger Things al caos en la pantalla grande: Joe Keery protagoniza Alerta Extinción

Lo más esperado del entretenimiento 2026

TEMAS: HBO Max, Super Bowl, The Last of Us
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Los Grammy coronan a Beyoncé como la mayor ganadora de la historia
Siguiente Publicación Nuevo equipo de tomografía en HUP Entrega Rectora Lilia Cedillo nuevo equipo de tomografía al HUP

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}