Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Tik Tok pierde su inmediatez
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Tecnología > Tik Tok pierde su inmediatez
Tecnología

Tik Tok pierde su inmediatez

Revista360
Última actualización: 2021/06/25 | 5:42 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Ya puedes grabar videos de 3 minutos, ¿se acabará el encanto?

Si exigías más “drakukeos” de la influencer de moda; si querías ver bailar a la MILF con leggins, si eres de los que quería ver más pensamiento mágico; ideas de cómo terminar con tu novio; explicaciones de por qué los hombres son infieles, si eres de los que se cree todas las teorías conspirativas, y que hay un gobierno profundo. Te tenemos una extraordinaria noticia: la basura de tik tok ahora durará tres minutos.

La aplicación sorprendió a sus seguidores con su nueva función, ahora ya es posible grabar hasta tres minutos de contenido. No sabemos si será un acierto, pues el éxito de la aplicación se debe precisamente a la inmediatez y poca duración de sus videos. Es una aplicación adictiva, el scrolling o deslizamiento infinito hace que cuando menos te des cuenta, haya pasado una hora y te preguntes: ¿En serio llevo 60 minutos viendo videos cortos sin parar?

Además, los Centennials, están acostumbrados a invertir poco tiempo en la creación de contenidos cargados de efectos, fotografía, música y filtros. Los tres minutos sí les saben a gloria a los Millenials, profesionales y marcas, que gracias a Tik Tok han sabido vender sus productos y servicios.

La función no es para todos

Pero no se emocionen Tik Tokers, por el momento, no todos podrán acceder a la nueva función. Durante su fase de pruebas solo están invitados aquellos usuarios que ya tienen una cuenta verificada o los que ya alcanzaron 100 mil seguidores. Que se te pase el susto, no era la versión de tu celular, ni la actualización.

Parece que Tik Tok se acerca al modelo de Youtube; aunque muchos usuarios dicen ya estar cansados de la plataforma de vídeos de Google, que bombardea con anuncios cada tres o cuatro minutos. Una gran ventaja que tiene Youtube ante Tik Tok, es que la aplicación China no ha podido establecer un buscador que permita encontrar cualquier contenido.

Interesante para usted:

Investigadores y estudiantes de la BUAP son galardonados con el Breakthrough Prize in Fundamental Physics 2025

Científicos BUAP proponen IA y algoritmos para diagnosticar oportunamente la demencia

ChatGPT, Gemini y Copilot, las herramientas de IA más destacadas del momento

Moda legislativa, la farsa bien planchada

Egresado de la FCC de la BUAP avanza en el desarrollo de robots con expresiones faciales humanas

TEMAS: 3 minutos, drakukeos, influencers, millenials, Tik Tok
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior ¿Conoces la Fórmula-E? Esto es lo que debes saber sobre su próxima carrera en Puebla
Siguiente Publicación «Darwin en el desván»: lectura obligada para salvarnos de la Nomofobia

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad