La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, fue enfática en afirmar que su administración no va a permitir que ningún funcionario no se apegue a la ley, esto luego de la denuncia contra el regidor Miguel Chantes como deudor alimentario.
«Ningún servidor público (se beneficiará por su cargo); independientemente del cargo que ocupen, tienen que cumplir y apegarse a la ley, ser servidor público no lo excluye [de sus responsabilidades]», sostuvo la alcaldesa.
Asimismo, reiteró su respaldo a la afectada, tanto de manera personal como a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y recordó a las sanandreseñas que cuentan con apoyo para que no se violenten sus derechos.
Respecto a si se pediría la baja del regidor, la alcaldesa señaló que no es necesario, pues lo que corresponde es hacer cumplir la ley respecto al pago de la pensión alimentaria.
Asimismo, reiteró su respaldo a la afectada, tanto de manera personal como a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género del @SnAndresOficial y recordó a las sanandreseñas que cuentan con apoyo para que no se violenten sus derechos pic.twitter.com/ZFxwJQwSn1
— Revista 360 Grados (@revista360) February 11, 2025