Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Tony Gali hace un llamado a la reconciliación política
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Reportaje > Tony Gali hace un llamado a la reconciliación política
DestacadoReportaje

Tony Gali hace un llamado a la reconciliación política

Revista360
Última actualización: 2019/01/20 | 5:15 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

El exgobernador Tony Gali participó en una reunión con dirigentes y liderazgos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Pacto Social de Integración (PSI), Nueva Alianza (Panal) y Compromiso por Puebla (CPP), con el objetivo de construir una agenda de unidad a favor del estado.

Recalcó que para consolidar una posible coalición de partidos, de cara al próximo proceso electoral extraordinario, son necesarios la cohesión, el respeto y el cumplimiento de compromisos entre institutos políticos.

Aseguró que como ciudadano y tras haber ocupado la titularidad del Poder Ejecutivo, su máximo interés es servir a los poblanos, por lo que hizo un llamado a la reconciliación política y social. Asimismo comentó que tras el sensible deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle era necesario esperar un tiempo prudente para las pláticas partidistas.

En este sentido, añadió que los partidos que reclaman atención o ser incluidos en las coaliciones también deben abrir las puertas a perfiles ciudadanos.

Por último, indicó que estos partidos tienen una propuesta encabezada por el actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, para ocupar el gobierno interino pero la facultad de votar y designar esta posición es competencia del Congreso del estado, del que es absolutamente respetuoso.

En el encuentro participaron la senadora Nadia Navarro; los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta; de Compromiso por Puebla (CPP), Laura Escobar; de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales; de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro; los perredistas Carlos Martínez y Vladimir Luna; los panistas Jesús Giles, Maximiliano Cortázar y Marcelo García; y del Partido Nueva Alianza (Panal), Gerardo Islas.

Interesante para usted:

En el Instituto de Fisiología reside uno de los pocos grupos del país que estudia la relación estructura-función en las células cardiacas

El PAN local se muere… pero la ultraderecha hace negocios

Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia

Con escenificación monumental, Puebla honra legado heroico de la Batalla del 5 Mayo

Siempre estaremos dispuestos a dar nuestra vida por amor a nuestra historia: Sheinbaum

TEMAS: pan, Puebla, Tony Gali
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Banck sale de la contienda estatal; a definirse su respaldo la próxima semana
Siguiente Publicación Pacheco, Almeida e Islas forman terna para gobernador interino

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad