La Razón Online
La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas, presentó hoy su renuncia, luego de ser exhibida en redes dando instrucciones y órdenes a sus subalternos con gritos y groserías.
La dimisión llega luego de que en redes circulara un video en el que se observa la forma en la que Lavalle se dirige hacia sus subordinados y en el que la ahora exfuncionaria exclama molesta: “no me importa, si tú decidiste por tus huevos ir aquí, allá a hacer equis o ye, ¿quién manda?, di una puta instrucción”.
Graban a Assenet Lavalle, Directora de la Comisión Estatal de Vivienda, humillando a trabajadora que no siguió su instrucción. En el video, en tono agresivo, tunde a la trabajadora y está trata de disculparse pero a cambio recibe un “lárgate”. Lamentable.https://t.co/XHcX6G11Wd
— Fernando Canales F (@FerCanalesF) October 29, 2019
“¿Qué parte no has entendido de que se sigan las instrucciones que yo doy?, sean buenas o malas”, recrimina la exdirectora a sus compañeras de trabajo.
En el comunicado se especifica que la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana a sesión extraordinaria.
El objetivo es aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular.