Después de tres años de ausencia en la pantalla grande Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie, vuelve a dirigir un filme de terror, un nuevo proyecto llamado “Three From Hell”.
Rob Zombie es conocido por generar proyectos con una cantidad grande de violencia, casi siempre filmes de “Serie B”, es decir, cine comercial de bajo presupuesto.
El originario de Massachusetts llegó a la industria cinematográfica en el año 2003 con el filme “La casa de los 1000 cadáveres”, un proyecto contundente que lo puso en los reflectores de fanáticos y críticos de cine.
La fama mundial llegó con el re-make de Halloween y su secuela en el año 2007.
Rob Zombie, quien también es cantante de música metal, es reconocido como un director de culto en el cine “Serie B”, a pesar de ello sus películas tienen calificaciones muy bajas en los portales especializados de cine como IMDb.com
Con “Three From Hell” Rob Zombie completa una trilogía de películas que cuentan la historia de una familia de psicópatas, violenta y satánica, los Firefly. La serie es compuesta por “The Devil’s Rejects” y “House of 1000 Corpses”.
Se espera que el nuevo proyecto de Rob Zombie llegue a salas internacionales para el último día de octubre, es decir en Halloween.