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Uber hace cambios: ya no garantiza la seguridad de los usuarios

Revista360
Última actualización: 2017/12/14 | 3:55 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
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El 13 de diciembre Uber cambió sus términos y condiciones, entre ellos figuran la renuncia a garantía de buen servicio y también a la responsabilidad de riesgos o daños a los usuarios.

Con las pasadas polémicas en las que se vio envuelta la empresa de chóferes privados, Uber estuvo a un paso de ser expulsado de la ciudad de Puebla. Y las restricciones que se le aplicaron a la compañía en el estado no dejaron felices a la firma.

Las medidas limitativas que se le impusieron se debieron a los casos de feminicidios ocurridos en Puebla durante el mes de septiembre con Cabify, seguido de Uber mismo.

Ahora la empresa californiana se ampara con nuevas medidas que no harán a la firma directamente responsable de cualquier incidente que ocurra en cualquiera de sus viajes.

Además, la firma pretende mantener su definición como una empresa tecnológica y no como un servicio de transporte.

“Usted reconoce que Uber no presta servicios de transporte o de logística o funciona como una empresa de transportes y que dichos servicios de transporte o logística se prestan por terceros contratistas independientes, que no están empleados por Uber ni por ninguna de sus afiliados”

Y tampoco se compromete a garantizar la cobertura de daños por accidentes o robos dentro de sus unidades enlistadas en la plataforma, ni a usuarios, ni a chóferes. 

“Uber no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque Uber haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños”

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TEMAS: cabify, méxico, Puebla, Uber
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