Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Últimas semanas de la escultura “Tú” y la Caja Táctil, ubicadas en el zócalo de la ciudad ¡Visítalas!
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Arte y Cultura > Últimas semanas de la escultura “Tú” y la Caja Táctil, ubicadas en el zócalo de la ciudad ¡Visítalas!
Arte y Cultura

Últimas semanas de la escultura “Tú” y la Caja Táctil, ubicadas en el zócalo de la ciudad ¡Visítalas!

Revista360
Última actualización: 2022/05/27 | 9:44 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Las actividades culturales en la ciudad de Puebla ahora llegarán a Centros Comerciales, sumándose a las del Centro Histórico, pues la propuesta del Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez es llevar el “arte a todas partes”.

Es así que el Instituto Municipal de Arte y Cultura presenta las actividades de este fin de semana, en Centros Comerciales como Vía San Sebastián, Plaza Dorada, Antiguo Mercado la Victoria y Galerías Serdán se llevarán a cabo presentaciones de Baile de Break Dance, teatro, mariachi, entre otras actividades.

Del 27 al 29 de mayo se realiza en la plaza de la Democracia el Festival Internacional de Payasas “Vabieka”, en tanto el sábado 28 se impartirá el taller “Actitud Creadora”, por parte de la Asociación Resorte en el Museo Urbano Interactivo.

El Teatro de la Ciudad espera a visitantes locales y extranjeros para disfrutar de la danza y la música a partir de las 16:00 horas, mientras que “¡Universitarios a escena!” continúa como cada sábado en el parque de Santiago a partir de las 15:00 horas, y el domingo en el parque de las Ninfas.

Este domingo el Zócalo de la ciudad se engalana con la Banda Sinfónica Municipal a las 12:00 horas, seguido de una serie de presentaciones hasta las 20:00 horas.

Interesante para usted:

Celebra IMACP a mamás con arte y cultura

IMACP celebrará a las madres con concierto “Zócalo Entre Velas”

Recibe Gobierno de la Ciudad exposición de la arquitectura del Centro Histórico

Orquesta Típica del Estado estrenará obras poblanas por el 5 de mayo

Presenta IMACP el «Festival 5 de Mayo»: tres días de cultura y hermanamiento franco-mexicano

Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Niñas y niños de Puebla fueron regidores por un día
Siguiente Publicación Volverán a girar las manecillas del reloj de El Gallito y del Palacio Municipal

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad