Hoy te venimos ofreciendo una experiencia al aire libre que definitivamente te llenará el alma. Se trata de Cubo, ubicado en Santa Ana Jilotzingo a 50 minutos de la Ciudad de México.
Este tipo de propuestas se agradecen no sólo porque conectas con la naturaleza, sino porque te desconectas del estrés y la rutina que se vive en la ciudad. Cubo ya tiene sus buenos añitos, pero por cosas del destino cambió de administración y ahora el chef encargado es Carlos Téllez.
Este restaurante ofrece comidas al aire libre en medio de un espectacular bosque Otomí con cocineros invitados. La experiencia incluye traslado de la Ciudad de México al interior del bosque otomí, desayuno, caminata, recolección de hongos, tiempo para preguntas y respuestas y, por último, pero no menos importante, un menú de entre cuatro y cinco tiempos preparados a la leña, todo con su respectiva bebida y Susana Distancia.
Puedes checar fechas y precios en el Instagram de @cubo.mx, siempre están organizando diferentes actividades e incluso se puede reservar un espacio para armar eventos privados. Cubo es un espacio diferente y lleno de buena onda; date la oportunidad de conocerlo y después nos cuentan qué te pareció.
Consejo de viajero: lleven ropa cómoda, calientita y por nada del mundo vayan a llevar tacones. Reconéctense con la naturaleza y como dirían en Tulum: vibren alto con una experiencia gastronómica en medio del bosque.
Con información de Travesías Digital