Vicente Fox Quesada, anunció el día de ayer a través de su cuenta oficial de Twitter que está dispuesto a “colaborar” en la construcción del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
“Personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados Unidos y la de México”, aseguró el exmandatario.
Aseguró que dicha decisión la tomó “desde su corazón”.
«En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón” afirma el ex presidente.
No se la crean banda, dicha publicación forma parte de una campaña de recaudación de fondos a través de la página GoFundMe con el objetivo de ayudar en la construcción de refugios y pequeñas casas en ambos países.
Con la frase Make Walls Good Again (Muros para el bien), Fox se asoció con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI) para ayudar a más de 3.5 millones de personas sufren de falta de vivienda en Estados Unidos y al 10% de la población en México que vive en la pobreza extrema.
«Ninguna persona, ninguna ideología ni ninguna estructura podrá evitar que bunas personas trabajen juntos para construir un mundo mejor”, asegura Fox.
I’ve finally decided to listen to President @realDonaldTrump and help pay for the construction of American walls. #WallsForGood @LIHIhousing @centrofox https://t.co/6G3KYQ4615 pic.twitter.com/hU1hCiVfJZ
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) November 1, 2018