Los relatos de fantasmas y lugares embrujados son los favoritos de muchos, por eso es que los contenidos relacionados sobre ese tema se han vuelto tan populares en redes sociales.
Por eso, el YouTuber Robert Azteca se aventuró a grabar un video en una zasa abandonada en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, aquí en Puebla, donde se rumora realizan rituales de magia.
El lugar es conocido como «la casa de los duendes» y está en obra negra, con paredes llenas de grafitis y basura.
El equipo del YouTuber se aventuró en la casa y pudieron observar varias cosas sospechosas, como varias cruces de sal invertidas, que supuestamente se usan en rituales malignos.
También encontraron restos de animales quemados, botellas de alcohol y envoltorios de condones.
Los valientes chicos recorrieron las habitaciones, escuchando silbidos o pisadas, pero no confirmaron si estos sonidos fueron por animales, «duendes» o algún ente paranormal.
Roberto Azteca es de origen poblano y en su canal, además de mostrar algunos rincones de Puebla menos terroríficos como el Museo Amparo o una fábrica de talavera poblana, también ha explorado sitios abandonados de la ciudad como el Edificio Omega de Plaza Dorada o el Hospital San Alejandro.
Puedes seguirlo en su canal de YouTube e Instagram.