Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Zapata para conmemorar los 60 años de la Comisión Nacional de Libro de Texto Gratuitos
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Destacado > Zapata para conmemorar los 60 años de la Comisión Nacional de Libro de Texto Gratuitos
DestacadoNoticias

Zapata para conmemorar los 60 años de la Comisión Nacional de Libro de Texto Gratuitos

Revista360
Última actualización: 2019/02/13 | 1:43 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

Con motivo de la conmemoración de los 60 años de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, el presidente Andrés Manuel López Obrador canceló un sello postal con la imagen del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

“Es todo un acontecimiento porque los libros de texto gratuitos marcaron el inicio de una nueva etapa en la educación pública. Esto se debe a un gran presidente: Adolfo López Mateos.

Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de estudiar en esos libros en la primera etapa, en la primera versión que se entregaron de manera gratuita en todo el país hasta los lugares más apartados”, puntualizó.

En conferencia de prensa matutina el jefe del Ejecutivo resaltó que en aquella época los conservadores se opusieron a la distribución de libros de texto y “aún así se llevó a cabo esta acción de gobierno para impulsar la educación pública”.

El presidente anunció que en breve presentará una campaña dirigida a los jóvenes para que eviten el consumo de drogas.

Además de las oportunidades de estudio, trabajo y desarrollo que brinda el gobierno, dijo que todos los días se emitirán mensajes sobre este tema y los riesgos que implican.

A título personal el presidente expresó que en las escuelas de México se deben reforzar los contenidos de asignaturas como Matemáticas, Ética, Civismo, Historia y el fortalecimiento de valores culturales, morales y espirituales.

 

 

 

Interesante para usted:

Con Puebla Brilla, en Maravillas hay alumbrado LED al 100%

Recuperan en San Martín Texmelucan equipo robado a grupo musical

Inicia en Atlixco el Plan Castor 2025

Gobierno de Puebla rescata economía de productores ante heladas atípicas en Chiautzingo

Las enfermedades infecciosas, un problema recurrente en el país

TEMAS: AMLO, Texto Gratuitos, Zapata
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior El Karuzo proyectará documental de Rita Guerrero con presencia de su director
Siguiente Publicación ¿Podrá el Chelís ligar victorias con la Franja?

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad