Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: ? Black Mirror: fecha de estreno y avances de su cuarta temporada
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > 2017 > dic2017 > ? Black Mirror: fecha de estreno y avances de su cuarta temporada
2017dic2017EntretenimientoPelículas y Series

? Black Mirror: fecha de estreno y avances de su cuarta temporada

Revista360
Última actualización: 2017/12/06 | 3:44 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 3 mins
COMPARTIR

Netflix ha estado jugando al despiste con la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, una de sus series estrella y que más expectación levanta cada año. Hasta ahora solo se sabía que los seis nuevos capítulos que tiene preparados verían la luz antes de que terminara 2017. Ahora los episodios ya tienen fecha de lanzamiento: el 29 de diciembre.

La serie británica creada por Charlie Brooker, cuyas dos primeras temporadas produjo la cadena Channel 4 y que, tras seis episodios y un especial de Navidad, posteriormente pasó a Netflix, mantiene la premisa de mostrar historias diferentes en cada capítulo, con argumento y reparto distinto, pero con un hilo conductor común: cómo el uso de la tecnología podría afectar a diferentes aspectos de la vida.

Brooker es el guionista de todos los capítulos de la nueva temporada (solo uno, USS Callister, lo firma junto a William Bridges).

Estas son las sinopsis de cada uno de los episodios que integrarán la cuarta temporada:

Arkangel

Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista. Jodie Foster dirige el primer capítulo de la nueva temporada, protagonizado por Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague.

Cocodrilo

En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable. John Hillcoat es el realizador al frente de este capítulo protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar rodado en Islandia.

Black Museum

Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal. Colm McCarthy dirige este capítulo, protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun y que fue rodado parcialmente en España.

Hang the DJ

Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas en el que podrían conocer desde el primer momento cómo será su relación. Tim Van Patten dirige el episodio que protagonizan Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden.

Cabeza de metal

Un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados. David Slade es el realizador al frente de esta historia, protagonizada por Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.

U.S.S. Callister

Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, estos deberán demostrar su máxima lealtad. Toby Haynes dirige este capítulo protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel.

Información de El País.

 

Interesante para usted:

IMACP celebrará a las madres con concierto “Zócalo Entre Velas”

Robert Francis Prevost se hará llamar Papa León XIV

Científicos BUAP evalúan calidad del agua y contaminantes de las represas Necaxa, Nexapa y Tenango

Por alta afluencia, Feria de Puebla amplía su horario

Presenta IMACP el «Festival 5 de Mayo»: tres días de cultura y hermanamiento franco-mexicano

TEMAS: Black Mirror, Netflix, Series
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Manuel Jiménez, el nuevo propietario del Club Puebla
Siguiente Publicación Pago de agua, la nueva cuota a las escuelas públicas

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad