Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Concluye en la BUAP elección de ocho directores y representantes de los 44 consejos de Unidad Académica
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Noticias > Local > Concluye en la BUAP elección de ocho directores y representantes de los 44 consejos de Unidad Académica
Local

Concluye en la BUAP elección de ocho directores y representantes de los 44 consejos de Unidad Académica

Revista360
Última actualización: 2025/10/28 | 9:43 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
COMPARTIR

En un clima de tranquilidad, tolerancia y respeto concluyó la jornada electoral para el nombramiento de director o directora en ocho facultades y escuelas de la BUAP, periodo 2025-2029, así como de los representantes de los consejos de Unidad Académica (CUAs), periodo 2025-2027.

En esta votación el padrón electoral fue de más de 138 mil universitarios: poco más de 132 mil del sector estudiantil, 5 mil 128 del sector académico y mil 184 del sector no académico.

En punto de las 8:00 horas inició esta jornada electoral que transcurrió sin reportes de incidentes y con una fluida participación, en la cual los universitarios de manera presencial manifestaron su voto para elegir a sus representantes de los CUAs, así como a directoras y directores en tres preparatorias y cinco facultades.

El cierre del proceso de auscultación sectorial finalizó a las 18:00 horas en las unidades académicas de Ciudad Universitaria 2, Complejo Cultural Universitario, áreas de la Salud, Centro y CU, así como en los complejos regionales.

Posteriormente, tuvo lugar el escrutinio y cómputo de los votos, así como el levantamiento de actas. La calificación del proceso se efectuará este 29 de octubre, en sesión extraordinaria de los CUAs, así como los nombramientos y toma de protesta.

Interesante para usted:

Última semana de máximos descuentos en el Predial en San Pedro Cholula

IJMP imparte pláticas de prevención a más de 400 estudiantes

Atiende SOSAPACH reporte ciudadano por fuga de agua en la 7 Oriente

Brigada de Vacunación Invernal 2025–2026 en Atlixco

Gobierno de la Ciudad invita a visitar la Villa Artesanal Navideña 2025

TEMAS: BUAP, elecciones
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Los misterios del Bienestar
Siguiente Publicación Arranca la temporada de producción de tejocote 2025

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad