Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Entrega Rectora Lilia Cedillo becas a medallistas de Universiada Nacional 2023
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Deportes > Entrega Rectora Lilia Cedillo becas a medallistas de Universiada Nacional 2023
DeportesPolítica

Entrega Rectora Lilia Cedillo becas a medallistas de Universiada Nacional 2023

Revista360
Última actualización: 2023/09/06 | 6:25 AM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
Medallistas de la Universiada Nacional 2023
Medallistas de la Universiada Nacional 2023
COMPARTIR

En reconocimiento a su esfuerzo y destacada participación en la pasada Universiada Nacional 2023, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez entregó 47 becas a 44 estudiantes de los niveles medio superior y superior, quienes obtuvieron medallas de bronce, plata y oro en este encuentro deportivo celebrado en Sonora, en el cual compitieron con atletas de 284 instituciones educativas del país.

Esta beca es resultado del compromiso asumido por la Rectora Lilia Cedillo de reconocer a los atletas universitarios que ganaron medallas en dicho evento nacional, donde el conjunto de preseas obtenidas y el acumulado de puntos le permitió a la BUAP ascender del noveno al sexto lugar a nivel nacional.

“Por la labor que desempeñan en sus escuelas y facultades, pero sobre todo por las ganas que tienen para dejar en cada competencia lo mejor de ustedes, es por lo que reciben esta beca. Son ustedes el reflejo de una juventud sana, que sabe de valores y disciplina”, expresó.

Asimismo, reconoció la dedicación de los entrenadores que alientan a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo en las diferentes disciplinas deportivas, las cuales complementan su formación académica: “No sólo les va a dar salud y autoestima, los mantendrá libres de las adicciones y de las conductas de riesgo; los hará jóvenes sanos y buenos seres humanos”.

Por su parte, la coordinadora General de Becas de la BUAP, Fátima Jiménez Vázquez, informó que 20 estudiantes becados son de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 y 24 del nivel superior. Los atletas que obtuvieron medalla de bronce recibieron 2 mil pesos, los de plata 3 mil, y los de oro 5 mil pesos.

Las dos atletas que ganaron medalla de oro son Evelyn Sánchez Sotarriba, de la Facultad de Psicología, en lucha universitaria; y Ashley Samantha Muñoz, de la Facultad de Ingeniería Química, en esgrima; esta última obtuvo además otras dos medallas: plata y bronce.

Interesante para usted:

Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Entrega Rectora Lilia Cedillo 50 microscopios para laboratorios en CU2

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Un éxito, Cholula Games con Causa 2025

TEMAS: Becas, Lilia Cedillo, Medallistas, Universiada
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sheinbaum, la favorita en la carrera presidencial Sheinbaum, la favorita de México para ganar la nominación presidencial, según encuestas
Siguiente Publicación Mujeres indígenas Premia gobierno estatal a mujeres indígenas con trayectoria destacada

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad