[su_heading]Sofía Ruiz [/su_heading]
Las zonas habitacionales de mayor plusvalía en la ciudad de Puebla como -Lomas de Angelópolis y La Vista- también tuvieron daños estructurales por el sismo de 7.1 grados que se registró el 19 de septiembre.
Con la renta mensual aproximada de 18 mil a 23 mil pesos, el edificio departamental, Torre Cima, ubicado en la avenida Las Torres y la Vía Atlixcáyotl, presenta cuarteaduras en las esquinas y el centro como forma de zigzag.
También High Towers -de plaza Sinfonía en Lomas de Angelópolis- donde la renta de un mes llega a ser de 15 hasta 25 mil pesos, sufrió daños y muestra grietas en todo lo alto.
Los vecinos han expresado en redes sociales que Protección Civil todavía no se ha presentado en la zona para hacer la revisión correspondiente.
Las plazas dentro de Lomas de Angelópolis – como Sonata y Sinfonía- se vieron igualmente afectadas al tener fracturas en la estructura y vidrios rotos en muchos de sus establecimientos.
Fue así que esta parte de la ciudad conocida por ser habitada por la clase acaudalada de la ciudad e incluso por aquellos pudientes en todo el país, también resultó vulnerable en esta ocasión.
Por demás, Agua de Puebla suspendió las labores en los módulos de las plazas Loreto y Sonata.
Los desastres naturales pasan indiscriminadamente sobre todos, los momentos de tensión y zozobra son los mismos para todos por eso seguimos unidos en la adversidad.