Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: PAN podría ganar la capital poblana si Morena elige mal: Carvajal
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 Grados Revista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > PAN podría ganar la capital poblana si Morena elige mal: Carvajal
Política

PAN podría ganar la capital poblana si Morena elige mal: Carvajal

Revista360
Última actualización: 2024/01/29 | 10:01 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 2 mins
Recalcó aceptarán el resultado de las encuestas internas.
COMPARTIR

Alejandro Carvajal, diputado federal de Morena, advirtió que la gente está harta de los chapulines, por lo que Acción Nacional puede ser «peligroso» en la zona metropolitana en las urnas en junio.

Consideró que es necesario para el partido guinda cuidar cómo quedarán las candidaturas a diputaciones federales, las diputaciones locales, pues pueden convertirse en un lastre para a quien abanderen por la alcaldía capitalina.

«Creo que Morena puede ser exitoso en Puebla si busca candidatos frescos, si busca candidatos cercanos a la gente, porque ciertamente la gente no quiere a los chapulines, no quiere a los mismos de siempre, quiere la renovación de la política», dijo.

Agregó que «lo que nosotros hemos solicitado siempre es que haya legalidad, que los perfiles sean internos o sean externos se ajusten a la agenda política de nuestro país y tengan sus principios cerca de lo que marca el estatuto».


Recalcó aceptarán el resultado de las encuestas internas, así como que ha trascendido que será una mujer la candidata a la alcaldía de Puebla:

«Pueden ser cualquiera de las dos que están contendiendo, Liz Vilchis o Claudia Rivera»

Carvajal también abordó las reformas estructurales que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso el próximo 5 de febrero.

Interesante para usted:

Armenta cambia esquema de comunicación: Habrá encuentros regionales con medios

Manual morenista para «placearse» sin ser sancionado

Gobierno de Puebla involucra a Olga Romero en mesas de trabajo por crisis de agua en Tehuacán

“La pinche señal”

Pável Gaspar, tercer mejor presidente de JUCOPO del país

TEMAS: Alejandro Carvajal, Morena, pan
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior RIP al PRI
Siguiente Publicación Rectora Cedillo festeja los 65 años de la Facultad de Administración

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}