Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Está leyendo: Al ritmo de la alegre batucada, simpatizantes le dan la bienvenida a Claudia Sheinbaum en Tuxtla Gutiérrez
Compartir
Aa
Aa
Revista 360 GradosRevista 360 Grados
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Revista Digital
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Local
  • Nacional
  • Internacional
  • Política
  • Opinión
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Estilo de Vida
  • Tecnología
  • Revista Digital
    • Revistas de 2023
    • Revistas de 2024
Have an existing account? Sign In
Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad
Revista 360 Grados > Política > Al ritmo de la alegre batucada, simpatizantes le dan la bienvenida a Claudia Sheinbaum en Tuxtla Gutiérrez
Política

Al ritmo de la alegre batucada, simpatizantes le dan la bienvenida a Claudia Sheinbaum en Tuxtla Gutiérrez

Revista360
Última actualización: 2023/09/21 | 6:05 PM
Publicado por Revista360 Tiempo de Lectura: 1 mins
COMPARTIR

Tuxtla Gutiérrez a 21 de septiembre de 2023.- Claudia Sheinbaum llega a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, segunda entidad que visita como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, en donde fue recibida por simpatizantes al alegre ritmo de la batucada, así como con muestras de cariño y apoyo al grito de ¡Este arroz ya se coció, Claudia Sheinbaum ya ganó!

Entre quienes se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, se destacó un grupo de mujeres que portaban los trajes tradicionales de la región, quienes la acompañaron durante todo su recorrido para saludar a los simpatizantes que aprovecharon la ocasión para tomarse algunas fotografías, así como para darle algunas palabras de aliento.

Claudia Sheinbaum visita Tuxtla Gutiérrez con la finalidad de encabezar el encuentro ‘’La Esperanza Nos Une’’, a las 11:00 horas en el Foro Chiapas, donde dará continuidad junto a Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Gerardo Fernández Noroña a la convocatoria para sumar esfuerzos a favor de la defensa de la 4T.

Interesante para usted:

Puebla respalda postura diplomática de la presidenta Sheinbaum frente a Gobierno de Trump

Siempre estaremos dispuestos a dar nuestra vida por amor a nuestra historia: Sheinbaum

Fortalece Gobierno de la Ciudad participación a través de los consejos del IMPLAN

Avanza 31% la Semana Nacional de Vacunación 2025: Sheinbaum

Alejandro Armenta destaca el impulso de Claudia Sheinbaum al turismo

TEMAS: Chiapas, Claudia sheinbaum, Tuxtla Gutiérrez
Compartir esta Publicación
Facebook Twitter Flipboard Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Publicación Anterior Sheinbaum Constancia PT ‘’Estamos juntos porque vamos a la victoria en el 2024’’: Sheinbaum recibe constancia del PT
Siguiente Publicación ¡De vuelta a los 90! NSYNC y Backstreet Boys podrían estar en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Redes Sociales

FacebookMe Gusta
TwitterSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribirse
TiktokSeguir

Podcast

Redes Sociales
© Revista 360 Grados - Instrucciones para vivir en Puebla - Aviso de Privacidad